valle-jerte.jpg

Recorrer zonas naturales de España en busca de los atractivos rincones de nuestro país en otoño, es una de las mejores propuestas. En tierras extremeñas vamos a tener la posibilidad de conocer una zona perfecta para los amantes de la naturaleza, como es el caso del famoso Valle del Jerte, que es ahora en otoño uno de los rincones naturales extremeños perfectos.

Para los turistas que quieran disfrutar con el senderismo, avistamiento de aves y la mejor gastronomía tradicional, nada mejor que viajar hasta el Valle del Jerte en Cáceres para conocer un lugar natural en el que se pueden llevar a cabo largas jornadas de senderismo a través de las diferentes rutas que se ofrecen a los turistas con su señalización correspondiente. Es posiblemente una de las mejores recomendaciones a tener en cuenta para disfrutar de todos los rincones naturales que nos ofrece Extremadura ahora durante los meses de otoño, que es una época del año perfecta para conocer zonas naturales.

En este sentido es una zona de España altamente recomendable para que los turistas puedan aprovechar las vacaciones de otoño para descansar en parajes naturales como los que se ofrecen en el Valle del Jerte, sin olvidar que se trata de una zona de Extremadura donde es posible ver a las águilas reales, entre otras muchas aves y animales tan sorprendentes como los jabalíes, que se encuentran en diferentes puntos de esta zona a la que suelen acudir numerosos turistas a lo largo de las vacaciones.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.