viaje-coruna.jpg

Ofrecer a los turistas opciones atractivas para disfrutar del viaje es lo que pretende conseguir el ayuntamiento de La Coruña, un destino cultural de gran importancia que pone en macha una nueva web con el objetivo de llegar a una mayor cantidad de turistas españoles y extranjeros, en especial turistas que puedan estar interesados en descubrir los aspectos culturales de La Coruña, ya que la web se centra en este aspecto tan interesante. Los viajes a Ibiza gustan mucho a los turistas, pero nada comparado con viajar a La Coruña.

Dentro de esta web tan interesante vamos a poder conocer cada uno de los eventos culturales que se van celebrando a lo largo del año en La Coruña, una buena forma para que los ciudadanos conozcan todo lo que tendrá lugar en su ciudad y también es una excelente forma de ayudar a los turistas a poder programar sus escapadas a La Coruña dependiendo del evento que le interese a cada uno, para que así puedan disfrutarlo con total tranquilidad.

Desde luego la cultura es u aspecto que no puede faltar y es una forma de fomentar el turismo a La Coruña y que los turistas puedan tener mayor interés en descubrir este destino a lo largo del año. La cultura está muy presente en esta ciudad a lo largo del año y por ello este nuevo portal seguro que vendrá muy bien para todos los turistas que tengan ganas de conocer los eventos culturales que se celebran durante todo el año en La Coruña, que es una encantadora ciudad.

Vía | Expreso
Foto | Flickr
Más info | Coruna