coruna-viaje.jpg

La Semana Santa ha dejado unos datos muy positivos en diferentes comunidades de España, entre ellas Galicia. Según los datos oficiales uno de los destinos con mayor éxito durante esta última semana se encuentra Coruña. Se trata del destino que ha conseguido los mejores resultados turísticos de toda la comunidad autónoma y es sin duda una muy buena noticia para el sector turístico local.

El número de viajeros ha aumentado notablemente durante la Semana Santa y de esta forma se confirma que el comienzo de año 2013 está siendo realmente muy intenso para Coruña y otros puntos de Galicia. Con respecto a la Semana Santa del año pasado, el número de visitantes ha aumentado entorno al 5%, que es sin duda un porcentaje cuanto menos positivo y deja claro que Coruña sigue siendo un destino con mucho potencial y poco a poco se están recuperando visitantes, que es realmente algo muy interesante para esta zona de Galicia.

Lógicamente los atractivos de Coruña han tenido mucho que ver en los buenos datos turísticos de la Semana Santa y en la buena ocupación a lo largo de toda esta última semana, unos datos mucho más positivos en Coruña que en el resto de Galicia y lógicamente es algo que merece la pena destacar. Los turistas han optado por conocer esta zona de Galicia gracias a su gastronomía, opciones culturales y también opciones de ocio para disfrutar de unas vacaciones. En estos momentos se mantiene como una de las referencias con respecto a los destinos gallegos más destacados.

Vía | Expreso
Foto | Flickr