la-coruna.jpg

La Coruña es una ciudad que tiene un gran potencial turístico todavía por explotar y por ello es una ciudad que tendrá una nueva y moderna terminal de aeropuerto, lo que le permitirá tener una mayor capacidad global dentro del aeropuerto y por lo tanto tener una mayor capacidad para albergar a pasajeros. Este anuncio lo ha hecho el ministro de Fomento, que espera poder tener lista la nueva terminal del aeropuerto de La Coruña lo antes posible.

Esta nueva terminal tendría un coste aproximado de unos 60 millones de euros y sin duda es una obra de suma importancia para toda la ciudad de La Coruña, ya que podría tener un aumento de turistas muy importante y permitirá que la ciudad tenga una terminal moderna y mucho más atractiva, que siempre es importante para que los turistas puedan disfrutar durante la llegada a la ciudad. En principio esta gran obra se tiene previsto que se haga en dos fases y seguro que el resultado final será muy espectacular, al menos es lo que se comenta.

Le va a venir muy bien a La Coruña esta nueva terminal en su aeropuerto, no sólo por la capacidad para poder tener a pasajeros, sino porque le hace falta una terminal moderna y con infraestructuras más avanzadas, que siempre es importante para que todos los turistas puedan llevarse una muy buena impresión de su llegada a la ciudad, ya sean turistas nacionales o bien turistas extranjeros que llegan hasta el aeropuerto de La Coruña.

Foto|Flickr