lanzarote-destinos.jpg

Disfrutar de unas vacaciones en las preciosas islas Canarias es una gran idea, en especial ahora en verano. Uno de los destinos a tener en cuenta es sin duda Lanzarote, donde disfrutan muchas parejas de sus hermosos paisajes y de sus playas únicas. Para alojarse se puede elegir entre una gran variedad de hoteles en Lanzarote, como es el caso del hotel Costa Calero. Se trata de un hotel de cuatro estrellas ubicado en una zona de Lanzarote muy buena para que los turistas puedan hacer turismo en este hermoso lugar de las islas Canarias.

Es un hotel cuyas vistas son preciosas desde cada una de las habitaciones y también los turistas se encuentran dentro de ellas aire acondicionado, estupenda terraza donde pueden disfrutar de las vistas, además de baño completo y por supuesto una decoración moderna del agrado de los clientes en general. Ciertamente es uno de los grandes hoteles en esta zona de las Canarias y es un alojamiento pensado tanto para las parejas como para las familias que quieran pasar en Lanzarote sus vacaciones.

De entre los servicios adicionales de este precioso hotel en Lanzarote merece la pena destacar las cuatro piscinas para que los turistas puedan disfrutar de un relajante baño, así como una sauna y un spa, que hacen las delicias de todos los clientes de este hotel tan interesante. Los turistas que tengan ganas de acudir a la playa de Lanzarote lo podrán hacer gracias al transporte gratuito que ofrece el hotel, que es otro de los servicios adicionales a tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.