viaje-costa-sol.jpg

El turismo de sol y playa sigue siendo fundamental debido a que España es un destino que ofrece playas de gran calidad que gustan mucho entre los turistas extranjeros. Desde la Costa del Sol se espera tener unos meses de verano realmente muy positivos, ya que la cifra que se baraja es de unos 5,6 millones de turistas extranjeros, lo que puede suponer un incremento significativo con respecto al número conseguido el año pasado.

Se espera que el tiempo acompañe y que de esta forma turistas de mercados como el ruso, alemán, además de turistas de Reino Unido, China y Francia, puedan acudir a la Costa del Sol para disfrutar con excelentes playas y de un clima que realmente suele ser muy agradable para disfrutar en vacaciones, un lugar de referencia para tener la oportunidad de conocer sus rincones naturales, gastronomía y aprovechar para poder llevar a cabo algunas visitas culturales que suelen ser muy interesantes.

Es una zona de España que se caracteriza por ofrecer excelentes playas de gran calidad y muchos turistas también cuenta con la mejor gastronomía del mar como gran variedad de pescado, sin olvidar que la Costa del Sol ofrece excelentes hoteles para que los turistas que viajen en familia o en pareja tengan la posibilidad de disfrutar de un buen viaje. Se puede convertir en uno de los lugares a tener en cuenta para el próximo verano, tanto por turistas nacionales como por los extranjeros.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.