vista-costa-sol.jpg

Desde hace muchos años la Costa del Sol es uno de los referentes para muchos turistas, ya que se trata de una zona de España excelente para poder pasar las vacaciones de verano disfrutando de algunas de las mejores playas de toda España y eso se nota en la cantidad de vuelos a Malaga de este año, además de poder disfrutar de excelentes temperaturas a lo largo de todo el verano. Este verano 2011 se ha cerrado con 4,8 millones de turistas en la Costa del Sol durante la temporada de verano, que es una cifra cuanto menos muy interesante para todos los turistas.

El incremento se ha producido en la ocupación hotelera y en la llegada de turistas durante el verano, un aumento que viene muy bien al turismo en general y seguro que esto permitirá que la Costa del Sol siga siendo un referente cada verano. En esta zona los turistas pueden disfrutar de excelente hoteles a pie de playa, atractivas playas para disfrutar del sol y de otros muchos atractivos, pero también es una zona en la que se puede disfrutar de buena gastronomía, que es algo que valoran muchos turistas.

Este año se ha registrado un incremento de turistas procedentes de otros países como Estados Unidos, países desde donde han llegado muchos turistas hasta la Costa del Sol para disfrutar de los mejores atractivos naturales, estupendas playas y otras tantas cosas que los turistas quedan encantados de esta zona del mundo. Las playas de la Costa del Sol son cuanto menos atractivas y perfectas para disfrutar durante todos los meses de verano de cada año.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.