costa-del-sol.jpg

Dentro de España la Costa del Sol se mantiene como uno de los destinos más interesantes para los turistas internacionales, al menos es lo que refleja los datos obtenidos a lo largo del año pasado. Finalmente la Costa del Sol recibió a lo largo de todo el 2012 unos 9,1 millones de viajeros, que es un cifra a tener en cuenta debido a que es prácticamente la misma con la que finalizó 2011 y por lo tanto ha podido superar un momento de crisis. Muchos turistas también suelen optar por hacer una reserva de hoteles en Sevilla, para aprovechar el viaje por el sur de España.

Los turistas que apuestan por disfrutar en la Costa del Sol de unas sugerentes vacaciones lo hacen principalmente por sus cálidas temperaturas a lo largo del año, sus estupendas playas y su variada gastronomía que tanto interesa a los turistas extranjeros que hacen su primera visita a la Costa del Sol en el sur de España.

De todos modos los datos son positivos si miramos la cifra de viajeros internacionales, ya que el turismo nacional ha descendido considerablemente en la Costa del Sol a lo largo del año pasado y lógicamente es motivo de preocupación. Al menos la Costa del Sol ha superado el año 2012 con datos positivos y se espera que para el año 2013 se pueda mejorar dentro del turismo nacional y también se pueda seguir mejorando la cifra de turistas que llegan cada año a la Costa del Sol para disfrutar de excelentes vacaciones de sol y playa.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.