malaga-costa.jpg

Uno de los grandes destinos de sol y playa de nuestro país será en 2012 la Costa del Sol, una zona del sur de Andalucía a la que suelen acudir muchos españoles y también una gran cantidad de turistas extranjeros en vuelos a Malaga, que quedan encantados con ella. La Costa del Sol intentará en 2012 atraer a una mayor cantidad de turistas rusos, que están muy interesados en disfrutar de las hermosas playas de la Costa del Sol en Málaga y además es una zona donde pueden disfrutar de una gastronomía de gran calidad y variada, que es algo que también llama la atención a todos los visitantes.

Por otro lado con los 4,2 millones de presupuesto para poder promocionarse, la Costa del Sol también fomentará el turismo entre los mercados ya tradicionales como es el caso de Reino Unido o Alemania, para que muchos más turistas puedan contar con esta zona de cara a unas vacaciones durante la primavera o bien durante el verano, que son dos momentos del año especiales para que los turistas puedan disfrutar de todos los encantos de la Costa del Sol.

La promoción también se centrará en países árabes, ya que entre los ciudadanos de estos países la Costa del Sol se ha convertido en un lugar agradable donde pueden encontrar hoteles lujosos donde alojarse y además buena gastronomía, que es algo muy importante. Se espera que con la promoción adecuada el 2012 pueda ser un muy buen año para la Costa del Sol como lo está siendo este 2011 que está terminando prácticamente.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.