valencia

El turismo de cruceros en España sigue estando de moda y muchos cruceros realizan escalas en diferentes puertos de España, permitiendo a los turistas disfrutar con los encantos naturales de toda la costa española. El verano es una buena época del año para poder hacer cruceros tanto por España como por otros lugares como Portugal, ya que el clima permite que todos los cruceristas puedan disfrutar de unas vacaciones sumamente relajadas y descubriendo algunas ciudades de España y otros destinos variados, dependiendo de la compañía en la que miremos las ofertas y promociones de diferentes cruceros que puedan interesarnos.

Desde Ibero Cruceros nos ofrecen la posibilidad de realizar un crucero por diferentes rincones de España, pasando también por Portugal. A bordo del Grand Voyager podremos zarpar desde el puerto de Vigo en el norte de España y los cruceristas tendrán la ocasión de disfrutar de los hermosos paisajes de Vigo, que es una ciudad realmente perfecta. A continuación el crucero se dirigirá hasta la ciudad portuguesa de Lisboa, que es una de las escalas que tendrá este crucero, una ciudad realmente estupenda. Las otras dos escalas de este crucero son Tánger y Valencia, que son destinos realmente interesantes.

La duración del crucero es de 5 noches y 4 días, tiempo suficiente como para poder disfrutar de diferentes escalas y conocer algunas ciudades de esta zona de Europa y del norte de África, que es una oportunidad única que la podremos aprovechar por 132 euros en adelante, que es un precio muy bueno para ser un crucero tan completo. El mes de agosto es la fecha indicada para realizar este completo crucero y es muy recomendable para que las parejas puedan disfrutar de una bonita escapada. Desde hace un tiempo el turismo de cruceros es realmente muy popular entre turistas españoles, que están encantados de poder hacer cruceros durante algunos días.

Más Información | Tuttocruceros
Foto|Flickr