barcelona-puerto.jpg

Dentro del mundo de los cruceros los turistas tienen muy claras sus preferencias, entre otras cosas porque los cruceros para recorrer el Mediterráneo se mantienen entre los cruceros más apetecibles para muchos de los turistas españoles que realizan un crucero a lo largo del año. De entre todas las salidas de cruceros el puerto de Barcelona es uno de los preferidos para poder recorrer algunos de los destinos más naturales y románticos del Mediterráneo. Los turistas se interesan mucho por salir desde este puerto, tanto como por buenos hoteles baratos en Canarias y otros puntos de España.

Es por ello que la oferta de cruceros que tienen como punto de salida Barcelona suelen ser mayores y esto permite a los turistas encontrar excelentes propuestas para realizar un crucero casi en cualquier lugar del año y sin duda ofrecen muchas opciones atractivas para los turistas que buscan conocer algunos de los destinos del Mediterráneo más interesantes como puede ser el caso de Italia, Grecia o Francia, que son siempre lugares de interés para las parejas que optan por realizar un tranquilo crucero por el Mediterráneo durante las vacaciones.

Después del puerto de Barcelona tenemos otros puertos de gran importancia que también gustan a los turistas españoles, como es el caso del puerto de Valencia, Bilbao o el de Palma de Mallorca, que también suelen tener cierta presencia para los turistas españoles que se decantan por realizar un interesante crucero por el Mediterráneo y que disfrutan mucho en esta zona de Europa durante su crucero.

Vía | Expreso
Foto | Flickr