david-bisbal-mundial.jpg

El cantante español David Bisbal ha recibido el encargo de cantar el himno para el Mundial de Sudáfrica 2010, un encargo realmente muy interesante, porque España formará parte de la organización de este Mundial, sobre todo porque el himno es una de las partes importantes para un evento de estas características. Será David Bisbal el que ponga la voz al himno del mundial, un himno titulado Waving Flag y que tiene una versión en castellano y otra en inglés.

David Bisbal se encargará de la canción en castellano, así que es realmente una buena oportunidad para que este artista destaque en un evento muy importante para todo el mundo y que por lo tanto será uno de los momentos importantes en su carrera. La versión en castellano de cada himno es cantada por grandes artistas y en anteriores ediciones de Copas del mundo o de las Eurocopas, ya artistas de la talla de Enrique Iglesias, Shakira o Ricky Martin, fueron los que ofrecieron su voz para cantar el himno en castellano.

Es sin duda una buena oportunidad para que este artista pueda poner algo más de sentimiento a un himno que es muy importante para Sudáfrica, porque habla de la tierra, nos habla de algunas costumbres africanas y sobre todo nos ofrece un canto al optimismo en un lugar como Sudáfrica, que por primera vez recibe un mundial y tendrá la mira puesta de todos los países del mundo. Es un hecho muy relevante que David Bisbal interprete el himno del mundial 2010.

Foto|Elcomercio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.