museo-picasso.jpg

En 2013 el famoso museo Picasso de Málaga celebra nada menos que el décimo aniversario desde su apertura. Es un momento especial en el que Turismo Costa del Sol pretende realizar una especie de homenaje a este museo y permitir que más turistas tengan la oportunidad de conocerlo en el futuro, ya que es uno de los museos más destacados de la provincia de Málaga, que es un destino turístico de primer nivel dentro y fuera de España, por lo que se ha convertido en una de las propuestas culturales de interés para los amantes del arte.

Es interesante destacar que es un museo que ha recibido nada menos que 3,5 millones de visitas a lo largo de estos años de vida, que es una cifra importante a tener en cuenta para tratarse de un museo nuevo. En este museo se han podido ver diferentes exposiciones temporales de gran calidad y se han podido ver grandes obras de los mejores artistas del mundo.

Para los amantes del arte es un museo que gusta mucho y es una de las visitas recomendables para los turistas que apuesten por conocer la ciudad de Málaga a lo largo de todo el año, ya que siempre suelen encontrarse con propuestas variadas. Habitualmente son las personas entre 31 y 50 años las que realizan una visita a este museo según el perfil que se acaba de dar a conocer, muchas de ellas casadas y que llegan con la familia al completo para disfrutar del museo.

Vía | Expreso
Foto | Flickr