casas-colgantes.jpg

España tiene una gran variedad de ciudades históricas que merece la pena conocer en el caso de que tengas ganas de hacer una escapada en Semana Santa. Una de estas ciudades es la fabulosa y mágica ciudad de Cuenca, una ciudad encantadora por su patrimonio cultural e histórico, pero es también una ciudad fabulosa gracias a sus encantadoras vistas desde las casas colgantes, que es uno de los atractivos más impresionantes de esta ciudad y de buena parte de la provincia que lleva su nombre.

En esta ciudad se puede disfrutar de una serie de atractivos y ahora en Semana Santa es muy buen momento para poder disfrutar con las diferentes procesiones que tienen lugar en esta ciudad, además de poder disfrutar de los postres típicos de esta época del año, que es algo que también suele gustar mucho y que por lo tanto es una muy buena opción para todas aquellas personas que tengan ganas de conocer esta ciudad durante la próxima Semana Santa, ya que seguro se llevarán un muy buen sabor de boca.

En esta ciudad hay una gran cantidad de monumentos por descubrir, rincones naturales impresionantes, vistas y además tiene una gastronomía muy variada, lo que permite que todos y cada uno de los turistas que viajan por esta ciudad, puedan disfrutar con todos los sabores típicos de Cuenca, una ciudad encantadora y mucho más ahora en esta época religiosa como es la Semana Santa. Es una de esas ciudades de España que gustan mucho a todos los turistas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.