alicante-playas.jpg

Todos aquellos turistas que se quieran mover con mayor tranquilidad durante su estancia en los hoteles en Alicante, nada mejor que tener la Alicante Tourist Card, una tarjeta con la que vas a poder estar durante tu estancia en la ciudad disfrutando del transporte público de forma ilimitada, todo gracias a esta tarjeta. Con la tarjeta cualquier turista podrá montar en las líneas urbanas de los autobuses TAM, además de las interurbanas, aunque también se ofrece la posibilidad de disfrutar de viajes en las líneas de tranvía entre Alicante, Playa de San Juan y Campello.

Si te interesa tenerla activada durante 24 horas para poder disfrutar de diferentes viajes, debes saber que tiene un precio de 13 euros, pero merece pensar en comprar la de 48 horas por 16 euros o la de 72 horas por 18 euros, que son precios muy atractivos para que cualquier turista pueda disfrutar de autobuses y tranvías de forma ilimitada, ya que es la mejor manera de poder conocer a fondo Alicante tranquilamente.

Por si todo esto fuera poco, con esta tarjeta se pueden conseguir una serie de descuentos en hoteles de la ciudad, algunos comercios y restaurantes, para que todos los turistas puedan ahorrar al máximo mientras que tengan la tarjeta activa. Por último señalar que la tarjeta da derecho a disfrutar del autobús turístico de Alicante, en el que se podrá conocer algunos de los rincones de Alicante más sugerentes, que es una buena forma de poder disfrutar de unas perfectas vacaciones de verano. Es sin duda una propuesta que te apetecerá aprovechar este verano.

Vía | Alicantetouristcard
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.