tudes-cantabria.jpg

El invierno es una estación perfecta para las escapadas de fin de semana. En esta ocasión un destino realmente recomendable es Tudes en Cantabria, una propuesta perfecta para las parejas que necesitan disfrutar de unos días de tranquilidad en el norte de España. Tudes es un pueblo muy tranquilo y recomendable para los amantes de la naturaleza y ofrece vistas espectaculares desde 700 metros de altura, unos paisajes de ensueño que sorprenden a todos los turistas.

Realizar una escapada en Tudes es como viajar en el tiempo, ya que todavía mantiene intactas las casas tradicionales de piedra, que es uno de los alicientes de los visitantes. Los alojamientos rurales son variados en esta zona de Cantabria y ahora es un buen momento para decantarse por realizar un viaje hasta Cantabria. Los amantes de las zonas tranquilas y naturales seguro que van a poder descansar algunos días en los excelentes alojamientos rurales de los alrededores, una opción muy interesante a tener en cuenta ahora en una escapada de invierno que quieras hacer en pareja.

El entorno rural que ofrece Tudes es inigualable y es una de las recomendaciones para hacer una escapada en Cantabria ahora en pleno invierno. Con ropa de abrigo no tendrás problema alguno para poder disfrutar de los parajes de este pueblo y de las opciones de ocio como la práctica del senderismo, además de poder disfrutar de la tranquilidad más absoluta y es uno de los muchos alicientes que nos ofrece esta zona de Cantabria ahora en pleno invierno.

Vía | Turismodecantabria
Foto | Wikimedia