asturias-turismo-rural.jpg

El turismo rural vuelve a estar de moda en el Puente de diciembre entre los españoles, gracias a que hay destinos encantadores en los que se puede disfrutar de buenas casas rurales y entornos naturales muy tranquilos, que es justo lo que el turista quiere encontrarse. En estas vacaciones antes de navidad, destinos como Asturias, Andalucía y Cantabria, son tres de las comunidades elegidas por los turistas que han optado por disfrutar del turismo rural durante estos días.

Es una forma de hacer turismo diferente y se trata de poder conocer un poco mejor todos los encantos que la naturaleza de España nos ofrece, disfrutar con los hermosos paisajes y por supuesto con la gastronomía tradicional que estos destinos nos ofrece. Es cuestión de gustos el poder elegir un destino u otro, gracias a que la variedad de buenos destinos rurales es muy alta. En estos últimos meses las provincias de Ávila y Burgos se han mantenido a un buen nivel, ya que son dos provincias con casas rurales estupendas y unas condiciones perfectas para disfrutar de unas excelentes vacaciones rurales.

Seguramente una buena proporción de turistas que viajen durante el Puente lo hagan a destinos naturales y disfruten de una estancia en una buena casa rural, gracias a que en España hay casas rurales de gran calidad en todas las provincias, lo que permite que los turistas puedan conocer nuevos destinos naturales y disfrutar bien en familia o en pareja, ya que se puede disfrutar igualmente del turismo rural en España.

Foto|Flickr