malaga-semana-santa.JPG

Estamos a punto de disfrutar con la Semana Santa 2014 en España y es uno de los lugares preferentes para poder disfrutar de una escapada en esta época del año, tanto por parte de turistas que quieren disfrutar de la Semana Santa de otros lugares del país como de turistas que apuestan por actividades de ocio y rincones naturales que son sin duda muy agradables para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es de lo que se trata.

Sin duda la provincia de Valladolid es uno de los rincones deseados durante la Semana Santa y es un lugar perfecto para poder conocer algunas de sus procesiones más interesantes, sin olvidar que durante la escapada es posible degustar su buena carne y excelentes vinos, para que el viaje pueda ser muy completo en vacaciones.

Aprovechando las excelentes temperaturas en primavera, Málaga es otro de los destinos sugerentes para disfrutar de su Semana Santa, que es otra de las opciones a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. Es un lugar perfecto para disfrutar de diferentes procesiones y también es una buena oportunidad para disfrutar de un viaje descubriendo su excelente gastronomía, que son motivos más que suficientes como para tener en cuenta esta preciosa ciudad durante la Semana Santa que se avecina en este mes de abril. Es una época del año cuanto menos sugerente para disfrutar de un muy buen viaje.

Vía | Malagaturismo
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.