jerez-viaje.jpg

Poco a poco el enoturismo está gustando a una mayor cantidad de turistas españoles y extranjeros, debido a que es una opción cuanto menos interesante para que los turistas puedan disfrutar de una experiencia diferente durante su escapada por España. En estos momentos existen diferentes rincones de nuestro país que se encuentran entre los preferidos para poder disfrutar de una escapada por España. Además de poder disfrutar de ofertas de cruceros, el enoturismo va ganando adeptos entre los turistas de todo el mundo.

Dentro de los más interesantes no puede faltar Jerez de la Frontera en la provincia de Cádiz, que cuenta con una amplia variedad de bodegas que los turistas de todo el mundo no dudan en visitar para disfrutar con el vino de Jerez. También es una escapada muy interesante la que los amantes al enoturismo pueden realizar en Cataluña, que es otro de los puntos de interés donde los visitantes disponen de una amplia variedad de bodegas para que la escapada pueda ser lo más completa posible en España, que es lo que buscan todos los turistas a la hora de viajar.

La Rioja es otro de los puntos interesantes para disfrutar del enoturismo, un destino conocido a nivel internacional gracias a la excelente calidad de sus vinos. Poco a poco el enoturismo va formando parte importante de los viajes de turistas españoles y también extranjeros, una propuesta muy interesante para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas y con la posibilidad de visitar alguna que otra bodega.

Vía | Expreso
Foto | Flickr