casa-rural.jpg

El mes de agosto suele ser en España un mes muy importante para el turismo rural y hasta el momento se están registrando una serie de reservas de casas rurales en diferentes comunidades autónomas, aunque falta que los turistas que hacen las reservas de última hora piensen en el mejor destino. Dos de las comunidades que mantienen el liderazgo en turismo rural como cada verano es tanto Castilla-La Mancha y Madrid, que suelen obtener buenas tasas de ocupación a lo largo del mes de agosto.

También suele gustar mucho a los turistas disfrutar de una escapada rural a diferentes puntos de Castilla y León, así como Extremadura y Murcia, que son destinos en su mayoría de interior que ofrecen unas casas rurales perfectas para que los turistas puedan pasar el verano, en especial cuando disponen de una piscina para poder calmar el agobiante calor de este mes de agosto.

Muchos turistas no tienen la intención de viajar hasta la playa durante el verano, bien porque no tengan ninguna cerca o bien porque prefieren disfrutar de unas vacaciones rurales en pareja o en familia y tener así la posibilidad de disfrutar con los encantos naturales de cualquier región rural de España. Al ser verano muchos turistas no dudan en buscar una casa rural que disponga de piscina, algo vital para combatir el intenso calor y hacer más llevadero el verano a lo largo del este intenso mes de agosto que comienza y que será positivo para el turismo rural.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia