cangas-onis.jpg

Durante el verano muchos turistas apuestan por el turismo rural, una alternativa al turismo de playa que sin duda suele gustar mucho debido a que en nuestro país existen diferentes destinos altamente interesantes para poder hacer turismo rural. De entre los lugares más destacados es importante comentar Barbate en la provincia de Cádiz y Santillana del Mar en Cantabria como dos de los lugares interesantes, debido a sus encantos naturales.

En estos momentos los alojamientos de Asturias están entre los más demandados, ya que es una zona de España siempre sugerente y apta para disfrutar ahora en verano. Por otro lado muchos turistas están apostando por las casas rurales ubicadas en grandes lugares como el Pirineo Catalán o Picos de Europa, que son algunos de los rincones naturales que realmente gustan mucho entre los turistas y son perfectos para disfrutar de actividades en plena naturaleza a lo largo del verano.

Por supuesto también existen otras zonas de España donde se puede disfrutar del turismo rural, como es el caso de Ribadesella en Asturias, incluso tiene una gran aceptación San Sebastián y Cangas de Onís, este último destino ubicado en Asturias. Ahora en verano la alternativa al turismo de playa es el turismo rural y suele tener mucho éxito entre las parejas y familias y afortunadamente en España tenemos una gran variedad de buenos destinos y de casas rurales de calidad para elegir el destino que más nos pueda apetecer conocer ahora en los meses de verano.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.