tabla-jamon.jpg

El próximo mes de septiembre se celebrará el Día del Jamón, un día de gran importancia para los amantes de este producto tan típico de España. Es un día que se celebrará en Monesterio, una localidad que se encuentra en la comunidad autónoma de Extremadura y que es uno de los lugares de interés para degustar este estupendo producto tan español. Es un día que se celebra desde hace algunos años y es una de las fiestas habituales que tienen lugar en Monesterio cada año y a la que suelen acudir muchos visitantes. Los viajes a Ibiza siempre están bien, pero tampoco está nada mal disfrutar en Monesterio de un buen jamón.

Este destacado día tendrá lugar el 8 de septiembre y es sin duda un momento ideal para disfrutar en Monesterio de los diferentes eventos y actividades que se han preparado para tal ocasión. Uno de los eventos más interesantes es una degustación popular para que todos los habitantes de Monesterio y los turistas que visiten la localidad puedan disfrutar del estupendo sabor de un buen jamón de la zona, que es uno de los sabores que no te debes perder el próximo 8 de septiembre.

El próximo 8 de septiembre el jamón será el auténtico protagonista y es una excusa excelente para hacer una escapada hasta Monesterio en Extremadura. Es uno de los destinos interesantes para poder degustar un buen jamón y otros muchos productos, además de ser un lugar estupendo para poder hacer una escapada justo antes de que finalice el verano y poder aprovechar para estar presente en el Día del Jamón en Monesterio.

Vía | Expreso
Foto | Flickr