castillos.jpg

En España tenemos la suerte de disponer de una gran cantidad de castillos y cada uno de ellos es muy apetecible para conocer. En todas partes nos encontramos con una gran cantidad de castillos de la Edad Media y del Renacimiento, así que es una verdadera maravilla poder recorrer España en busca de los mejores castillos. Los castillos que nos encontramos en Castilla son realmente estupendos, porque en cada una de las dos Castillas, los castillos forman parte del legado histórico y cultural.

Una zona como Jaén es también muy interesante para conocer, sobre todo si te quieres encontrar con una gran acumulación de castillos, ya que es una de las provincias españolas que más castillos alberga, así que es una buena opción para disfrutar mucho de una serie de castillos, disfrutando de cada uno de los detalles. También la zona del norte de España está plagada de castillos y todos ellos merecen mucho la pena, sobre todo porque son parte del legado histórico que nos queda.

Por suerte muchos de los castillos se conservan en un buen estado, por lo que podemos visitar algunos de ellos a lo largo de nuestro viaje. Seguro que en cualquier zona a la que viajes te podrás encontrar algún que otro castillo, sobre todo en Castilla-La Mancha, Aragón, Andalucía y otras muchas comunidades, que son estupendas para deleitarnos con unos castillos que tienen un gran valor arquitectónico y también histórico, así que no te deberías perder al menos algunos de ellos durante tu viaje, porque seguro que te gustarán.

Foto|Naturayeducacion