valle-cabuerniga.jpg

En esta época del año es cuando más apetece disfrutar de los platos típicos de invierno en Cantabria, una zona de España que se caracteriza por ofrecer unos platos muy variados a todos los turistas que llegan hasta Cantabria durante el invierno. De entre estos platos el cocido Montañés es uno de los platos más tradicionales y que durante estos meses está más de moda que nunca gracias a que en los restaurantes de Cabuérniga ofrecen una amplia selección de este típico cocido.

Los turistas que acudan a cualquiera de los muchos y buenos restaurantes de Cabuérniga se van a encontrar con un cocido Montañés tradicional y en el que no faltan algunos de los selectos ingredientes que suele llevar este plato, como es el caso de la berza, chorizo, morcilla, entre otros muchos ingredientes que ofrecen todo el sabor de la tierra de Cantabria en uno de los platos típicos y tradicionales de esta región del norte del país.

Cabuérniga ha querido aprovechar esta época del año para poder atraer a turistas que quieran disfrutar del cocido Montañés en algunos de los diferentes restaurantes, una buena propuesta para aprovechar el mes de noviembre o diciembre y conocer Cantabria, sus parajes naturales y por supuesto disfrutar del buen cocido Montañés, uno de los platos característicos de esta zona del norte de España. Seguro que este plato que se puede encontrar en los restaurantes de Cabuérniga ayuda a fomentar el turismo en Cantabria a lo largo del otoño y también del invierno.

Vía | Expresso
Foto | Flickr