Uno de los destinos clásicos del verano en España es Benidorm, una ciudad que es estupenda para pasar unas vacaciones veraniegas, debido a que tiene un clima estupendo, lugares para disfrutar durante la noche, estupendas playas para tomar el sol y mucho más. Turistas extranjeros y nacionales se acercan en vuelos a Alicante, a Benidorm para alojarse en sus apartamentos y hoteles. Muchos de los hoteles en Benidorm se encuentran a pie de playa, facilitando el que el turista pueda acceder a ella y disfrutar mucho. Benidorm es un destino para los amantes del buen sol y estupendas playas.

playa-benidorm.jpg

Playas como la de Levante está entre las favoritas de los turistas. Las playas de Benidorm suelen ser grandes, con una arena limpia y además unas aguas muy agradables para darse un estupendo baño y por supuesto tomar el sol, que es lo que muchos turistas buscan en Benidorm y en sus playas. Después de pasar una buena mañana en la playa, nada mejor que visitar algún que otro bar o restaurantes junto a la playa, donde podremos disfrutar de un buen marisco, pescado, tapas y demás alimentos de Benidorm.

Además de la playa, Benidorm es un lugar ideal para ir de compras durante la tarde, pasear por la ciudad para conocer los mejores lugares y por supuesto de una amplia oferta de ocio nocturno, donde las discotecas y pubs relucen y gustan mucho a los turistas que están de vacaciones por Benidorm, que es un destino de verano muy agradable para cualquier turista, para el que busque playa, diversión, buena gastronomía, entre otras cosas estupendas de Benidorm.