Se acerca una noche mágica, que no es otra que la noche de San Juan, que se celebra en toda España y que es un momento especial, porque el fuego y las hogueras son las protagonistas. Esta fiesta no se celebra igual en todas partes, ya que algunas zonas de España las celebran con espectáculos callejeros, mientras que otras disfrutan en la playa, de la quema de los «Juanillos» y de tantas otras celebraciones, aunque lo más importante es que en todas partes de España se disfruta mucho de esta noche tan especia.

san-juan.jpg

Es posiblemente una de las noches más especiales y mágicas y más con el fuego como protagonista, que siempre es un elemento que nos llama mucho la atención. Cada año a al fiesta de San Juan acuden más personas de fuera de la ciudad e incluso de fuera del país, porque son fiestas que llama mucho la atención de todos ellos y no se la quieren perder, algo que es muy normal, porque son estupendas las celebraciones en en toda España se realizan. Si tienes ocasión de vivir una noche de San Juan en otro pueblo o ciudad, seguro que la disfruta.

Esta noche es desde siempre muy especial, porque el fuego es un elemento misterioso que llama la atención. Una de las primeras noches de verano es la de San Juan, que se convierte en una de las primeras noches festivas de esta estación tan importante para el turismo y que tanto gusta. Las fiestas de la Noche de San Juan son estupendas para comenzar de buena manera el verano en el que ya estamos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.