Si te apetece disfrutar de Nochevieja en tierras sureñas, no hay nada mejor que disfrutar del ambiente de Jerez, de su flamenco y de su gran fiesta. El Hotel Villa Jerez propone una oferta muy especial para que los turistas puedan disfrutar de esta noche tan especial como se merece. Esta oferta incluye la cena y una habitación doble, para disfrutar al máximo de la entrada al 2009.

hotel.jpg

Previo a la entrada del 2009, habrá una cena muy especial con diversos platos típicos de la tierra, un buen vino de Jerez y un buen ambiente, para posteriormente dar paso al final de 2008 con las uvas de la suerte y con champán. Será una fiesta inolvidable y para descansar tras ella, tienes una habitación doble para disfrutar.

Si te apetece, también dispones de una ducha escocesa, baño de vapor, entre otros servicios complementarios para disfrutar de este nuevo año. El precio por persona es bastante razonable, si tenemos en cuenta que no se trata de una noche cualquiera y que el hotel es bastante bueno. Por 107 euros por persona, podrá disfrutar de una habitación, cena y fiesta el 31 de diciembre.

Vía|Absolutjerez