Las playas del sur de España son realmente sitios estupendos para tomar el sol ya que son realmente cálidas y de arenas muy finas. Nos encontramos en la playa Fontanilla en la localidad de Marbella en plena Costa del Sol. Es una playa muy popular dentro de la provincia de Málaga y muy turística. Te sorprenderá el estupendo sol, aguas cristalinas y fantásticas vistas de las que disfrutar en unos días de vacaciones.

playafontanilla.jpg

Esta playa dispone de servicios muy completos para que el visitante se sienta muy cómodo y pueda disponer de por ejemplo duchas, servicios públicos, fuentes con agua potable, papeleras, alquiler de hamacas y sombrillas. Además de estos servicios esta playa dispone de muchas actividades realmente divertidas para niños y mayores. Por ejemplo hay actividades acuáticas que de seguro gustarán a toda la familia. Realmente es una playa muy completa y que ofrece muchas posibilidades.

Además para que todo transcurrra bajo control hay como en cualquier playa que se precie una serie de servicios de rescate y vigilancia por si ocurre algún accidente inesperado y por ello siempre hay alguien vigilando las diferentes partes de la playa. Todo ello garantiza la seguridad en la playa. Aquí el visitante podrá disfrutar de un día seguramente soleado y con la mayor tranquilidad.

Por si fuera poco y si te entra hambre dispones en la misma playa de diez chiringuitos realmente únicos en los que podrás saborear platos típicos de Marbella y Andalucía. Como en la playa es un lugar que suele abrir el apetito es muy recomendable acudir a estos chiringuitos que te servirán unas comidas realmente deliciosas y muy recomendables por su sabor y precios. Si no tienes alojamiento todavía también hay a pie de playa prácticamente dos estupendos hoteles en donde podrás hospedarte y disfrutar de unas estupendas vistas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.