sierra-nevada-granada.jpg

El Puente de diciembre ha sido siempre un momento del año en el que se suele aprovechar para poder hacer la primera escapada a la nieve, tanto por parte de las familias como por parte de las parejas. En España disponemos de muchas y buenas estaciones de esquí y en muchos casos suelen abrir a partir de los primeros día de diciembre, momento ideal para poder comenzar a esquiar desde pronto y aprovechar el Puente de diciembre para disfrutar de la nieve.

Durante el mes de diciembre muchas personas viajan hasta zonas con estaciones de esquí para disfrutar de este deporte tan clásico y que tanto gusta a todos los turistas, ya que en España tenemos la suerte de disponer de grandes estaciones de esquí en la zona de los Pirineos, Sierra Nevada en Granada, así como en otras zonas al norte del país. Cualquier estación de esquí es perfecta para disfrutar de la nieve, esquiar y poder practicar otros muchos deportes en la nieve a lo largo de todo el invierno que se aproxima y aprovechar así el mes de diciembre.

La nieve es un destino perfecto para todos los turistas que quieran disfrutar tranquilamente practicando esquí o sencillamente disfrutando de los paisajes que se pueden ver desde diferentes estaciones de esquí de España, un país perfecto para poder disfrutar de la nieve en el destino al que cada turista acudir y siempre dentro de sus posibilidades, ya que hay estaciones de esquí en muchos rincones de España para poder disfrutar de la nieve.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.