sevilla.jpg

Una de las ciudades españolas que más gustan por sus encantos, es sin duda Sevilla, una ciudad que dispone de muchos encantos para que puedas disfrutar ampliamente de tu visita por esta ciudad. Es muy recomendable no perderse el parque de María Luisa, que es uno de los clásicos parques que nos encontramos en la capital andaluza, sobre todo es un parque para disfrutar de un paseo en coche de caballos o simplemente disfrutar de la naturaleza de este lugar tan agradable de Sevilla.

En esta ciudad hay diferentes barrios muy populares y atractivos para conocer, como es el caso de Nervión, así como Los Remedios, muy típicos y populares barrios en Sevilla y recomendables para disfrutar de un agradable paseo. A lo largo de tu paseo podrás disfrutar de diferentes monumentos característicos de Sevilla. Monumentos como la Torre del Oro y la Giralda, son monumentos básicos que no te deberías perder a lo largo de tu estancia en Sevilla, porque seguro que te llamarán mucho la atención.

Sevilla es una ciudad donde también se come muy bien, así que no pierdas la ocasión de disfrutar de los platos y tapas típicas en cualquier bar de Sevilla o cualquier buen restaurante, que seguro encontrarás mucho que te merezcan la pena. Sin duda es una buena recomendación conocer la ciudad de Sevilla, entre otras cosas porque es una ciudad con mucho arte, buena gastronomía y donde se puede disfrutar de agradables paseos, conociendo un poco de la ciudad, disfrutando con los monumentos típicos y demás.

Foto|Fotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.