verano-sierra-nevada-granada.jpg

Sierra Nevada es una excelente estación de esquí durante el invierno, pero en verano se transforma en un lugar en el que se puede disfrutar durante estos próximos meses de actividades muy variadas, todo a pesar de no encontrarnos nada de nieve. A partir del 2 de julio se abre nuevamente Sierra Nevada para que todos los turistas puedan disfrutar con actividades de ocio en la naturaleza, además de poder hacer turismo en la zona.

Las actividades deportivas en esta zona de la provincia de Granada viene siendo todo un clásico y los turistas llegan hasta Sierra Nevada en verano para disfrutar de hermosas vistas, los encantos naturales de esta zona y por supuesto para participar en las actividades que se lleven a cabo, que suelen ser muchas. Lo mejor es que ahora es un muy buen momento para que todos podamos pasar con la familia unas vacaciones muy atractivas, disfrutando de Sierra Nevada sin nieve, que es algo que también gusta mucho.

Durante el verano la presencia de turistas es muy elevada y esto permite que todos los hoteles de la zona tengan una mejor afluencia de turistas durante los meses de julio y agosto, que es justo cuando se abre la estación de esquí de Sierra Nevada en temporada de verano. En pocos días se abrirá Sierra Nevada para que todos los turistas del resto de España y por supuesto los extranjeros, puedan disfrutar de toda la naturaleza de esta zona y de deportes muy variados, tanto para los adultos como para niños.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.