sevilla-catedral.jpg

De cara a la próxima Navidad en la ciudad de Sevilla se han organizado una serie de actividades con la intención de atraer a nuevos turistas. Los turistas que viajen durante la próxima Navidad a Sevilla van a tener la posibilidad de disfrutar de diferentes visitas guiadas por la ciudad, como es el caso de una visita guiada por la Catedral, Museo de Bellas Artes, que son sin duda dos de las construcciones importantes en Sevilla. En este caso los billetes de AVE online pueden ser de gran ayuda para que los turistas puedan hacer una estupenda escapada.

Es un mes en el que los turistas que visitan esta ciudad andaluza quedan encantados con el ambiente navideño y la decoración propia de estas fechas y las visitas guiadas suelen tener mucho éxito. Por otro lado la oferta de visitas guiadas se completa con el Monasterio de San Isidro del Campo y el Hospital de la Caridad, unas visitas guiadas que estarán disponibles durante todo este mes de diciembre para atraer a turistas nacionales y extranjeros, ya que Sevilla es un destino turístico de calidad.

Son propuestas culturales apetecibles para aprovechar mucho mejor las vacaciones de Navidad que los turistas puedan pasar en Sevilla y de entre todas visitas la que los turistas pueden hacer a la Catedral es una de las que más gusta. Se espera que con estas visitas guiadas que se llevarán a cabo durante este mes, Sevilla tenga una mayor afluencia de turistas del resto de España y también muchos turistas extranjeros.

Vía | Absolutsevilla
Foto | Flickr