pintxos.jpg

Una ciudad como San Sebastián es muy atractiva y ahora tenemos una serie de nuevas rutas para poder disfrutar mucho de este lugar. Ahora con la llegada de la primavera vamos a poder disfrutar de dos rutas muy interesantes, una de ellas es la Ruta de las estrellas y otra es la ruta Gastronómica, dos rutas lo suficientemente interesantes como para poder conocer y disfrutar de San Sebastián, que es una de las ciudades clásicas de las que disponemos en toda España.

La ruta de las estrellas está muy relacionadas con las estrellas del mundo del cine y gracias a ella podremos disfrutar de los lugares importantes relacionadas con el mundo del cine, además de poder disfrutar de sabores típicos que se relacionan con películas. Es una ruta que te lleva por lugares donde han pasado grandes directores de cine, además de diferentes actores. El Festival de cine de San Sebastián tiene mucha relación con esta importante ruta que ahora podremos disfrutar en esta ciudad.

Por otro lado tenemos la ruta gastronómica, que es una ruta muy recomendable para poder disfrutar de buena comida y buena bebida en esta ciudad. Es muy típico poder disfrutar de los clásicos pintxos, que son clásicos en esta ciudad y que lo podrás disfrutar a lo largo de esta ruta tan interesante, que te llevará por diferentes buenos restaurantes y bares de esta ciudad, para que así puedas conocer algunos de los sabores más característicos y apetecibles, algo que te dejará un buen sabor de boca.

Foto|Gofobarcelona