faro-finisterre.jpg

Si buscas un lugar espectacular que conocer y donde dormir de manera muy agradable, nada mejor que dormir en el faro de Finisterre, un lugar que históricamente ha sido considerado como el final del Mundo, aunque afortunadamente se pudo descubrir que no es tal. De todos modos en el Faro de Finisterre nos podremos alojar hoy en día, gracias a que se ha convertido en un estupendo hotel para que puedan disfrutar de esta zona, que es un lugar espectacular y con hermosos paisajes.

Este faro consta de 5 habitaciones y todas ellas con mucho encanto, además de ofrecer unas vistas espectaculares, que siempre viene muy bien para poder deleitarnos la vista durante nuestra estancia en este lugar. Dormir en un faro es realmente una bonita experiencia que muchos están dispuestos a disfrutar y mucho más conocer esta zona de Galicia que es tan interesante y que tanto gusta. El precio por dormir dentro del Faro de Finisterre no es ni mucho menos caro, porque podrás disfrutar de una habitación desde unos 50 euros, que es un precio adecuado.

Esta zona de Galicia es especial y además ofrece muchos encantos naturales y vistas que realmente merecen mucho la pena, por lo que es un tipo de la alojamiento a tener muy en cuenta, además de estar ubicado en un lugar tranquilo, sin vecinos que te molesten, que siempre es de agradecer para disfrutar de unas buenas vacaciones alojados en el Faro de Finisterre, uno de los lugares que fueron considerados como el Fin de la Tierra hace ya muchos siglos.

Foto|Agaliza

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.