cibeles-madrid.jpg

La llegada de la nueva edición de la Feria de Fitur 2014 es sin duda una excelente noticia para Madrid en particular y para España en general. Es una de las ferias de turismo importantes y este año numerosos países van a acudir a su cita habitual con la capital de España para poder estar presente y presentar sus propuestas y novedades a lo largo de la nueva edición de Fitur.

Este año la feria de turismo de Madrid se celebrará del 22 al 24 de este mes de enero y es una cita muy importante desde el punto de vista turístico y se espera que en Ifema acudan una gran cantidad de países y diferentes territorios para poder promocionarse del 20 al 22 de enero, uno de los eventos más interesantes dentro del sector turístico en 2014.

Se espera que se puedan recibir alrededor de unos 200.000 visitantes a lo largo de los dos días que durará la edición de Fitur de este año y que lleguen hasta la capital de España unos 125.000 profesionales del sector turístico, que es una cifra sin duda muy importante para el éxito de la nueva edición. Todavía muchos de los participantes de este año en la feria de turismo de Madrid han tomado medidas de austeridad para poder promocionarse en España con un presupuesto ajustado a las posibilidades de cada una de las regiones y de los diferentes países que quieren estar presentes en Madrid para poder ofrecer sus propuestas desde el punto de vista turístico.

Vía | ABC
Foto | Wikimedia