Uno de los foie que más gusta en la Casa Blanca de los Estados Unidos, es el que se hace en la Patería de Sousa, que se encuentra en Badajoz. Es uno de los foie más estupendos de todo el mundo, que se consume en Estados Unidos y que se encuentra en las tiendas más exclusivas de Londres y Milán, porque es un producto realmente caro y lo mejor de todo es que se obtiene de animales criados en plena libertad, dejando de lado la ingesta obligada del animal. Nada mejor que un buen foie que se hace respetando a la naturaleza y se produce de manera muy sostenble.

foie.jpg

Nadas mejor que disfrutar de un buen Foie Ibérico, un producto natural, que proviene de animales que no han sido forzados, sino que se han criado en libertad y eso es precisamente algo muy importante. Esta Patería de Sousa se fundó en 1812 y desde entonces viene ofreciendo unos productos de calidad y cada vez con mayor fama, incluso ha llegado hasta la Casa Blanca, que es algo que no todo el mundo puede conseguir con sus productos.

Este foie de ganso es de extrema calidad y el precio puede salir entorno a los 487 euros el kilo, que es un precio muy alto pero es que la calidad también es importante y merece la pena comprarse unos gramos para degustar un foie de calidad, exquisito al paladar y que lo disfrutan den muchos países del mundo, ya sean asiáticos, americanos y europeos. Es uno de los productos extremeños más reconocidos.

Foto|Ibergou