Madrid, la capital de España, es muy conocida por la fuente de La Cibeles, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real o su imponente Gran Vía… pero hay mil lugares más por descubrir en esta ciudad. Hablaremos poco a poco de todos ellos, pero hoy, que aún el tiempo otoñal acompaña y el sol brilla, me gustaría recomendaros un paseo por el Templo de Debod.

Egipto regaló este templo a la ciudad de Madrid en 1968 como agradecimiento por la ayuda española prestada para salvar algunos templos egipcios. Este templo, rodeado por un parque, se encuentra situado muy cerca de la Plaza de España, frente al Paseo del Pintor Rosales, y desde él tenemos una fantástica panorámica del oeste de la ciudad. Al anochecer, las vistas con la iluminación del Palacio Real y La Almudena son espectaculares.

Si te apetece visitarlo por dentro, puedes hacerlo de manera gratuita, excepto los lunes que permanece cerrado. Muy cerca de este lugar, se encuentran varios sitios donde un chocolate caliente y una buena tarta harán las delicias de cualquiera. Pero de eso hablaremos más adelante. De momento, ¡disfrutad del paseo!

Viajes Madrid Templo Debod

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.