Seguro que os suena mucho El Valle del Jerte, que se encuentra en Cáceres, que es un lugar precioso, que destaca porque sus cerezas son posiblemente las mejores de España y su sabor así nos lo indican. Este lugar es una zona de España preciosa para poder hacer un turismo rural atractivo, porque dispone de muchos atractivos naturales para disfrutar y todo ronda alrededor de las cerezas del Valle del Jerte, unas cerezas exclusivas y que vemos anunciar por los japoneses en televisión. Yo tengo que realizar vuelos a Malaga, seguramente me acerque a por ellas.

vale-del-jerte.jpg

Estas cerezas tienen de especial que toman un sol muy especial, el de Cáceres, pero luego las tratan muy bien, consiguiendo una cereza de calidad, que puede competir con cualquiera de España. Además del tema gastronómico, que es por otro lado muy importante, en este Valle del Jerte nos podremos encontrar con una hermosa naturaleza, que te hará pasar unas vacaciones hermosas, tranquilas y realmente muy agradables, porque esta zona de Cáceres merece mucho la pena, sea el momento que sea del año.

Seguro que en el Valle del Jerte te encuentras con un panorama muy agradable, porque es una zona de Cáceres muy agradable, que hace que el turista disfrute mucho de su esencia rural, de sus monumentos y de toda la tranquilidad que te transmite una zona rural. A pesar del calor, es un lugar de España que te merecerá la pena disfrutar, porque el Valle del Jerte es uno de esos lugares con encanto que no te deberías perder. Este lugar es mucho más que las cerezas, que por otro lado están estupendas.