madrid-final.jpg

Desde Trivago comentan que la final de la Copa del Rey que se celebra este noche en Madrid está permitiendo a los hoteles tener una ocupación realmente muy elevada y una gran cantidad de vuelos a Madrid, todo gracias al ambiente festivo que se vive en la capital de España y a la gran afluencia de visitantes procedentes del País Vasco, Cataluña y otros seguidores de los dos equipos finalistas que pasarán la noche en Madrid para disfrutar al máximo de la final.

Para la jornada de hoy la ocupación hotelera que se espera es superior al 86%, que es sin duda un buen porcentaje para esta época del año y coincide con los hoteles más económicos de Madrid. Merece la pena destacar que el precio medio por habitación ha subido de forma considerable al ser un evento deportivo de tanta importancia y por tanto los hoteles han aprovechado para sacar provecho de la final y obtener mayores beneficios. Este precio medio se encuentra entorno a los 360 euros, aunque por suerte hay habitaciones a buenos precios para poder disfrutar del 25 de mayo en Madrid.

Muchas reservas por parte de seguidores de los dos equipos se han realizado en las últimas fechas, ya que desde Bilbao y desde Barcelona viajarán muchos seguidores para disfrutar del partido en directo y para disfrutar del ambiente en la ciudad, una gran oportunidad para los hoteles de hacer caja y de tener una gran afluencia de turistas en sus respectivos establecimientos a lo largo de la noche del 25 de mayo, que será muy especial para todos los seguidores de ambos clubes.

Vía | Trivago
Foto | Flickr