Todos sabemos los intereses que existen en una fiesta como es la Noche de Halloween en donde muchas personas compran sus disfraces a sus hijos, a sus mascotas o para ellos mismos. También se suele comprar algunos objetos como las típicas calabazas y demás objetos de broma. Todo ello lo único que persigue es hacernos gastar más de la cuenta y que los comercios se forren a nuestra cuenta.

fiesta-halloween.jpg

Halloween no es una fiesta que pueda atraer a los turistas debido que es una fiesta que se celebra en casi todos los países de una manera muy similar. En España se celebra con un fin consumista, y son muchas las personas que se compran muchas cosas por estas fechas. No es algo que sea malo, ni mucho menos pero el objetivo de los grandes comercios se cumple a la perfección, incluso en tiempos de crisis como estos.

Halloween, en los últimos años se ha vuelto una fecha para hacer una fiesta sin más y dejar de lado la parte tradicional que nos viene de Inglaterra ya que cualquier motivo es bueno para montarse una fiesta de disfraces. Esto ocurre con la Navidad, pero eso será motivo para otro post. Lo cierto es que se ha perdido todo el carácter tradicional de Halloween y se ha vuelto un día para hacer fiestas, aunque se suelen disfrutar mucho ciertamente.

¿Qué les parece Halloween hoy en día?¿Cómo lo celebras?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.