Coger vuelos a Tenerife es lo normal en Verano, pero Navarra tambien es un destino de verano muy atractivo desde el punto de vista cultural por ejemplo y para ello están ofreciendo entradas gratis y descuentos a todos los visitantes que vengan a Navarra, para que así puedan disfrutar de monumentos, museos y demás visitas a unos precios muy reducidos e incluso algunas visitas totalmente gratis, algo que seguro hará que los turistas puedan disfrutar en Navarra, un destino propicio para disfrutar en este verano de toda la cultura que nos ofrece, además del ocio en Navarra, que es muy interesante para el turista.

museo-jpg.JPG

Navarra es un clásico destino del norte de España y donde nos encontramos con muchas visitas que hacer, tanto culturales como de ocio, museos y demás. Tener la posibilidad de hacerlas a un mejor precio e incluso algunas gratis, es una oportunidad que nos ofrecen desde este rincón de España que cuenta con mucha historia y por supuesto con mucho encanto, que es algo que percibimos cuando llegamos a un lugar de Navarra, que es muy agradable.

Con esta propuesta esperan desde Navarra que muchos más turistas puedan visitar la zona durante el mes de agosto, que será el mes en el que dure esta promoción de visitas y gratis y grandes descuentos a museos, monumentos y demás, para así aliviar la situación de hoteles y restaurantes de la región, que están pasando por momentos muy complicados. A los turistas les suele llamar la atención todo lo que sea gratis, así que seguro tienen a Navarra en cuenta para este agosto.