España vive una semana muy especial, ya que la Semana Santa, además de ser una fiesta religiosa, es un momento de vacaciones, por lo que muchos españoles aprovechan estos días para realizar una escapada, normalmente a hoteles rurales, que es muy interesante y atractivo para poder descansar en plena naturaleza. También hay turistas que se desplazan a aquellas zomas de España donde el sol es perfecto para disfrutar de unos días de playa, todo depende de lo que te apetezca durante la primavera y del tiempo que dispongas.

casa-rural.jpg

Lugares como la costa levantina, las islas Baleares, son ideales para disfrutar la Semana Santa en la playa y lugares con una agradable temperatura. Si eres un turista al que le gusta la playa, seguro que esta Semana Santa la aprovechas para hacer una escapada a la playa, aunque si eres más de casa rural y estar rodeado de naturaleza, seguro que una escapada a una casa rural, será lo que te convenga en esta Semana Santa.

En una casa rural puedes disfrutar con los hermosos paisajes que en estas zonas se pueden ver, además de pasar unos días muy tranquilos con tu pareja o familia en este destino. La temperatura es ideal para no pasar ni calor ni frío, por lo que seguro que es una buena opción para estar tranquilos y rodeados de una hermosa naturaleza, así como para disfrutar haciendo senderismo, cicloturismo y otras actividades al aire puro que puedes realizar y disfrutar de tu alojamiento rural.