escapadas-romanticas.jpg

San Valentín es un momento para poder hacer una atractiva escapada en pareja y nada mejor que conocer alguna zona de España para disfrutar. Hay ciudades encantadoras que puedes conocer ahora para San Valentín y organizar un viaje de lo más interesante para tu pareja. Una zona como Granada es muy interesante, sobre todo porque es una ciudad muy romántica y puedes conocer la Alhambra y demás monumentos importantes, además de comer muy bien. Quizás sea la hora de cambiar las horas de esqui en Astun por una de estas escapadas romanticas.

Otro punto romántico y recomendable para hacer una escapada para San Valentín, es la ciudad de Córdoba, que tiene tantos encantos como la de Granada y es otra ciudad de Andalucía que merece la pena para descubrir en una fecha tan especial como es la del 14 de febrero, un día para escaparse y disfrutar tranquilamente con tu pareja de lugares muy agradables. En España hay muchos destinos tranquilos donde poder hacer una escapada, así que es cuestión de elegir el que más te guste.

También nos podemos ir al norte, con lugares como Cantabria, Asturias y Galicia como puntos románticos, lugares tranquilos y naturales, además de sitios donde vas a poder descubrir una serie de encantos únicos. Merece la pena descubrir alguno de estos rincones, sobre todo si tienes unos días para hacer una escapada por España, ya que por poco dinero vas a disfrutar de una escapada para San Valentín, que es lo que todos queremos, sobre todo ahora con la crisis. España es un país con muchos rincones por descubrir y zonas llenas de belleza y romanticismo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.