Las famosas Becas Erasmus, creadas a partir de 1987 sigue siendo un referente para poder estudiar en alguna universidad europea. De entre los muchos destinos por los que se puede optar, los estudiantes lo tienen muy claro y en la mayoría de las ocasiones, su primera opción para estudiar, es en España. Es uno de los destinos más atractivos para los estudiantes de Erasmus, por lo que suelen poner como primera opción España y luego a esperar si tienen o no la suerte de poder venir a estudiar a este país.

erasmus.jpg

Las razones son varias, pero en primer lugar es un destino que tiene playas, buen clima y una gastronomía variada y sabrosa, por lo que son ingredientes para poder estudiar con más alicientes todavía. También la diversión nocturna es una buena razón para poder estudiar en España, sobre todo en Valencia, Galicia y Madrid, que son los tres lugares preferidos. Esto ocurre desde hace algunos años, por lo que estudiantes de muchas partes de Europa vienen cada año para estudiar a España.

De entre todos las nacionalidades, los italianos, alemanes y franceses son los que no se quieren perder el hecho de poder estudiar en España, donde se suele pasar muy bien, además de tener universidades con mucho prestigio a nivel Europeo, que eso también cuenta para muchos estudiantes. Es una experiencia que no se les olvidará, tanto en al parte educativa, humana y por supuesto de diversión, que también es importante poder disfrutar mucho de su estancia en el destino.

Vía|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.