Según un estudio los turistas europeos que viajan por avión eligen como destino preferido a España para pasar sus vacaciones. Este dato no es algo que nos sorprenda ya que España como saben tiene muchos atractivos turísticos que hacen que sea un destino preferencial para venir. Desde luego no hay un único factor por el que España es un destino muy elegido entre todos los países europeos.

turismo-espana.jpg

Una de las razones es su climatología cálida y agradable ya que tanto en épocas invernales como en verano las temperaturas suelen ser muy buenas y no muy extremas en la mayoría del territorio español por lo que el turista ve como muy agradable el estar en España ya que en verano el calor aprieta. Además otro factor que tienen mucho en cuenta es su gastronomía. Cuando los turistas vienen aquí se quedan encantados con la variedad de platos que puede encontrar. En cualquier región de España se sirven buenos platos que sencillamente son extraordinarios.

Además el trato con la gente también es algo que les agrada ya que somos muy hospitalarios con los turistas y los tratamos como se merecen. Por todo ello los turistas eligen España y repiten año tras año porque encuentran un país atractivo que además tiene monumentos históricos de gran valor cultural por lo que no se puede pedir más a un destino tan extraordinario como España.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.