malaga-verano.jpg

Este verano el sector turístico español tiene la esperanza de conseguir unos buenos resultados en materia de turismo gracias al incremento de los turistas extranjeros, debido a que el turismo nacional probablemente no tenga muchos cambios en esta época del año. Uno de los grandes mercados en expansión es el ruso y precisamente desde este país se espera la llegada de numerosos turistas a lo largo de estas vacaciones de verano. Tener en cuenta las ofertas de hoteles en Aguadulce es sin duda una buena propuesta para disfrutar del verano.

Se espera en España el doble de rusos que los que viajaron a lo largo del año pasado y esto demuestra que el mercado ruso es uno de los más importantes en estos momentos para España, debido a que tiene un gran potencial para poder mejorar mucho, tanto como han mejorado otros mercados tan vitales como el alemán y el británico.

Desde España se pretende consolidar como uno de los mercados importantes al ruso, para que cada año durante la primavera y el verano se pueda recibir la visita de numerosos rusos que apuesten por las mejores zonas de sol y playa de nuestro país, por los hoteles de lujo para disfrutar del mejor descanso y de los restaurantes más prestigiosos, debido a que buena parte de los rusos dispone de un presupuesto muy elevado. Tener el doble de turistas rusos no será nada sencillo y habrá que ver si se cumplen las previsiones del sector durante el verano.

Vía | Madridactual
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.