España ha cumplido con el trámite de jugar frente a Armenia, ya que era un partido en el que ninguna de las dos se jugaba nada y había más que perder que ganar. Finalmente y con los diferentes cambios, España ha logrado ganar nuevamente a Armenia por un 2-1, que hace que las sensaciones por parte de España sean buenas, sobre todo porque se han ganado todos los partidos y eso es algo muy interesante para la moral de los jugadores de la selección de cara al mundial.

espaan-seleccion.jpg

Ya estamos mirando fijamente al sorteo del mundial, que tendrá lugar en el mes de diciembre y se verán los rivales que nos tocará en esta fase final, que desde luego pueden ser de cierta entidad. Armenia ha sido un rival bastante sólido y España ha contribuido a ello porque no se jugaba nada y no se quería hacer un juego muy intenso, sobre todo para evitar lesiones y demás circunstancias.

El mundial se acerca y allí será realmente el momento de dar la cara y ver si realmente España es una selección de las grandes y puede llegar lejos. Esta clasificación para el mundial está siendo más larga de lo normal, aunque por suerte para España, mucho más tranquila de lo que nos podíamos imaginar con estos rivales que en otras ocasiones nos hubiéramos complicado mucho la vida. Ahora queda un simple partido y España no jugará más partidos oficiales hasta el mes de junio. y esperemos que el nivel se encuentre más o menos igual que el que tiene ahora y los resultados también acompañen.

Foto|Que

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.