puerto-barcelona.jpg

En Estados Unidos se está celebrando una nueva edición de la Seatrade Cruise Shipping, que es una feria muy importante relacionada con el mundo de los cruceros. Es por ello que España tiene una gran oportunidad para demostrar en Miami que se trata de una de las grandes potencias en materia de cruceros y que poco a poco está mejorando mucho, algo que sin duda es una buena noticia, ya que cada vez son más los cruceristas que tienen la ocasión de poder disfrutar de España.

Es una edición muy interesante en la que España intentará mostrar que tiene todavía mucho potencial por explotar y que el crecimiento de turistas de cruceros será muy importante, algo que tendrán tiempo de poder mostrar en Miami hasta el 17 de marzo, que será el momento en el que finalice esta nueva edición de una de las importantes ferias relacionadas con los cruceros. Sin duda España tiene mucho que mostrar en este evento, especialmente dejar claro que los 7,1 millones de cruceristas es una cifra que seguirá en aumento.

En este tipo de ferias España siempre suele estar presente y debemos tener en cuenta que el turismo de cruceros sigue creciendo en España y es gracias a que se trata de un país que gusta mucho a todos los turistas y es además una opción más que interesante para que todos los turistas puedan disfrutar tranquilamente de unas vacaciones realmente muy agradables a bordo de uno de los muchos cruceros que recorren nuestro país cada año.

Foto|Flickr