España se encuentra a un partido para poder ganar el oro y lo cierto es que Grecia es un rival muy duro, un rival que no quería a España y que se encuentra cansado después de haber jugado los cuartos de final con Turquía, con una prórroga incluida. El partido es muy igualado a priori y la favorita es España, pero Grecia es un rival más peligroso que Francia y tiene jugadores de gran calidad. Se espera que sea un partido de calidad y emocionante, de esos que se deciden en el último segundo sin exagerar, algo que ya ha sucedido hace unos años.

grecia.jpg

Se nos avecina una tarde de baloncesto del bueno, porque a partir de las 18:30 vamos a poder disfrutar de este España-Grecia, un encuentro de los clásicos de los últimos años y posiblemente ante Serbia, que sería una final muy atractiva para los aficionados al baloncesto, pero primero toca ganar a Grecia, que no es ni mucho menos un rival fácil y que ha jugado a un gran nivel durante la primera y segunda fase.

Esperemos ver una victoria española, porque sería una gran noticia que España al menos fuese plata en este Europeo, una medalla bastante buena para los aficionados. En caso de derrota, se jugaría con Eslovenia posiblemente la medalla de Bronce, que no sería del todo mal, pero mucho mejor la de oro, que es algo que le falta a los españoles. Seguro que este partido será mucho más igualado que el que enfrentó a Francia, sobre todo porque Grecia tiene mayor calidad que los franceses.

Foto|Elnuevoherald

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.