mezquita-en-espana.jpg

Desde España se pretende seguir potenciando la llegada de turistas procedentes de China, entre otras cosas porque China es uno de los emisores de turistas más importante del mundo para diferentes países y entre ellos se encuentra España. En este sentido desde España se pretende seguir adaptando la promoción del país para que los turistas chinos puedan encontrar en este país alicientes suficientes como para disfrutar de unas buenas vacaciones. Muchos turistas chinos suelen buscar hoteles en Barcelona céntricos, que suelen gustar mucho por estar muy cerca de los atractivos de esta ciudad.

Lo cierto es que en estos momentos China se encuentra en la tercera posición en relación a los países emisores más importantes y esto quiere decir que tiene mucho potencial para que la cifra de turistas chinos que llegan a España pueda seguir creciendo año a año. Con una promoción adecuada la cifra de turistas chinos puede seguir subiendo, ya que es un mercado con gran potencial.

Los turistas chinos se quedan encantados con el buen clima de España a lo largo del año, pero también suelen quedar encantados con los grandes monumentos y lugares que pueden visitar como la Alhambra de Granada, grandes museos como el museo del Prado en Madrid, además de otros lugares de interés en toda España. Poco a poco la llegada de turistas chinos está creciendo pero es esencial ofrecer a los turistas de este gran país todo lo que ellos busquen en un viaje para que tengan alicientes suficientes como para viajar a España en los próximos años.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.